In: Noticias0

Jornada Anual para Clientes y Amigos 2018

Este año no iba a ser distinto y desde Sama hemos querido reunir a clientes y amigos en una nueva e informal jornada en la que compartiendo mesa y mantel, poder agradecer como merece la confianza depositada en nuestros productos y servicios.

Para la jornada de este año hemos contado con Pepe Valverde, nuestro delegado comercial de Valagro, quién expuso de forma clara y sencilla las soluciones que esta firma y Sama como su distribuidor en la zona, recomiendan y ponen a tu alcance para un mejor cuidado de tus cultivos de invernadero; siempre a través del apoyo constante de nuestro departamento técnico que cuenta ahora además con dos nuevos y valiosos fichajes como son el de Pedro e Iluminada.

Aunque durante la exposición hemos conocido más en detalle las cualidades que ofrecen productos bien conocidos por muchos de vosotros como son Kendal Nem o Viva, hemos querido destacar en esta nueva entrada de nuestro blog, la linea de fertilizantes hidrosolubles Master Supreme.

Pincha sobre la foto para conocer sus características:

Poco más para un Viernes de Junio, amigos. Felicitar a los premiados en el sorteo de los lotes de producto y agradeceros a todos vuestra asistencia y atención, otro año más, en esta jornada de la que sois los protagonistas para nuestra suerte y orgullo.